Vuelta al trabajo: hazlo más llevadero con comida casera a domicilio

Comida casera a domicilio tuptup

Comida casera a domicilio sin complicaciones. Esa es nuestra receta infalible para la vuelta al trabajo en septiembre. 

Incluso los más rezagados en coger sus vacaciones, aquellos que aprovechan el mes de septiembre y sus ofertas para viajar, ya están de vuelta, o a punto, de volver al trabajo de nuevo. ¡Que cortas se hacen las vacaciones siempre! Y qué decir de aquellos que las disfrutaron antes y ya se hayan sumergidos de nuevo en todo el maremágnum laboral, para ellos la vuelta al trabajo es una dura realidad. que conlleva la vuelta a la rutina, a las prisas, al estrés, a la falta de tiempo de para hacer las cosas que les gustan…

Hablando de cosas que os gustan ¿qué me decís de esas comilonas veraniegas que os habéis pegado estando de vacaciones? Los más afortunados habréis podido disfrutarlas acudiendo a estupendos restaurantes, saboreando delicias marineras, paellas en chiringuitos, pescados a la brasa, barbacoas, etc. o disfrutando de tener, por fin, tiempo para cocinar esos platos preferidos que tanto os gustan, o acudiendo a la casa familiar y volviendo a comer rica comidita casera hecha con mimo por vuestras madres o abuelas.

Pero este curso puedes planteártelo de forma distinta, gracias a TupTup. Ahorra tiempo. Encárganos comida casera a domicilio preparada sana para toda la familia. Termina con los agobios, la falta de tiempo y el estrés… Cómodamente, planificando los menús semanales con antelación, (comidas, cenas o ambas) puedes recibir allí donde quieras nuestros deliciosos y saludables tuppers, para que tus hijos se alimenten bien a diario.

Nuestra comida preparada no tiene nada que ver con lo que se conoce como fast food, lo nuestro es más la slow cooking de toda la vida, pero adaptada a los gustos y las necesidades nutricionales actuales.

Comida casera a domicilio sana, cocinada de forma artesanal, al estilo de las abuelas, pero con guiños a otras cocinas más exóticas y con sabores más actuales. Porque nos encanta experimentar y buscar nuevas texturas, nuevos sabores y nuevos platos fusión, pero sin olvidar nunca las raíces de la cocina tradicional y mediterránea.

Bonito a la pimienta rosa con tomates asados comida a domicilio
Vegan red chili tuptup comida a domicilio

Otro concepto de comida a domicilio: calidad, artesanía y cariño

Podrás encontrar platos más tradicionales como cocido montañés, salmorejo cordobés, marmitako de bonito o arroz marinero, junto a otros más exóticos como Yakisoba. Pechuga de pollo con lima, salsa hoisin y vegetales salteados, Pasta jambalaya y también otros platos veganos como Vegan red chili y arroz con lima, Gazpacho de remolacha veggie o Albóndigas de berenjena y calabaza.

Nos encanta fusionar cocinas internacionales y nos encanta pasar buenos ratos cocinando. Además, también disfrutamos ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de más tiempo libre mientras nosotros cuidamos de tu alimentación. Nuestro objetivo es que puedas mantener una buena alimentación con platos variados, saludables y caseros. Queremos que comas bien y nos preocupamos de que así sea. Por eso cocinamos para ti igual que lo hacemos para nuestra familia, de forma artesanal y al momento, para garantizar la calidad de todos nuestros platos.

Contacta con nosotros, crea tu cuenta y encarga tus platos para que este otoño tus vacaciones sean permanentes. Cada semana tendrás novedades en el menú. Nada mejor y más practico que recibir nuestros tuppers en la propia oficina. Puedes pedir el menú de toda la semana y guardar los tuppers en la nevera. Nuestros tuppers TupTup pueden conservarse en la nevera entre 7 y 10 días. Y para disfrutarlos solo tienes que calentarlos en el microondas siguiendo las indicaciones del envase.

Come sano y delicioso de manera fácil y sencilla. Sin manchar y sin preocuparte de comprar, cocinar, llevar la comida a la oficina… Nosotros hacemos todo eso por ti. Te llevamos los tuppers donde quieras. Entregamos pedidos en toda la península. Allí donde esté tu trabajo, tendrás tu TUP a mano.

El pedido tendrás que realizarlo con un plazo de entre 4 y 6 días, en función de la dirección de entrega. Para saber cuándo podrás disfrutar de tus tuppers, introduce tu código postal en el calculador de envíos. ¡Así de fácil y así de cómodo!

06

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email