Guisos y potajes, los platos del invierno también a domicilio

guisos y potajes en invierno a domiclio

Cuando el frío aprieta, nada mejor que un buen plato de cuchara en tu casa 

Dice el refranero: ¡Por primavera el pescado y en invierno un buen estofado’ y es que en la época de frío los guisos y los potajes se convierten en platos esenciales y más que apetecibles para que nuestro cuerpo introduzca todas las calorías que necesita en contra de las bajas temperaturas. En nuestro país los platos de cuchara son una institución que no puede faltar sobre nuestras mesas. Estos nos ayudan a reponer energías y, como antes hemos comentado, sirven para calentar nuestros cuerpos cuando el frío aprieta.

Ahora tienes la posibilidad de comer un guiso de primera calidad pero sin tener que realizarlo tú, ya que TupTup te permite disfrutar de estos platos de cuchara con su servicio de comida a domicilio en comodísimos tuppers y siempre teniendo por bandera la calidad y seguridad. En esta entrada te presentamos una serie de comida caliente preparada con la que disfrutarás de una manera rápida, económica y sobretodo, saludable.

Pochas con bacalao

Sin duda ya solo leyendo el nombre apetece sentarse en la mesa a comer. Este plato es uno de los últimos que se ha incorporado a la variedad que ofrece TupTup y poco se puede añadir de este manjar. Las pochas con bacalao es un espectáculo de plato, en los que se fusionan dos productos frescos, mar y montaña, para llevarte lo mejor de cada lugar directo a tu paladar. Sinceramente es un lujo poder meterse una buena ración de 350 gramos (que es la que TupTup te lleva a casa) para tener energía para lo que resta de día. Los ingredientes que componen este tupper son: las pochas estofadas, carne de pimiento choricero, migas de bacalao, aceite de oliva virgen extra, ajo fresco y cebollino. 

Cocido Lebaniego

En este caso volvemos a lo tradicional. Pocos tups serán más tradicionales y pocos te llenarán más el corazón que nuestro cocido lebaniego que te transportará al mismísimo Valle de Liébana al comerlo. Este es un plato completo y completamente suculento. Suave y sabroso son dos adjetivos que perfectamente describen este tupper que TupTup elabora con los mejores ingredientes para degustar una comida sana y perfecta para los días en los que el frío más penetra. A través de la página de TupTup, podrás pegarte un festín para comer con una estupenda y adecuada ración de 600 gramos de cocida lebaniego. Los ingredientes que se utilizan para llevar a cabo este plato son: Repollo, garbanzo pedrosillano, chorizo de guisar, costilla adobada, jarrete de vaca, oreja de cerdo, cebolla, tocino blanco, huevos, zanahoria, puerros frescos, leche, barra de pan, ajo fresco, perejil y sal.

Pochas con bacalao tuptup tapers comida a domicilio 00
Cocido Lebaniego

Lentejas estofadas con chorizo, costilla y morcilla

Con el fin de seguir conquistando por el estómago con platos de cuchara para la época del frío uno de los tups que no podía faltar son las lentejas. Este estofado casero de legumbres servirá para quitarte todos los males y reponer desde la primera a la última las energías de tu cuerpo. Esta receta tradicional, contundente y nutritiva te dejará satisfecho como plato único, por la gran variedad de carnes que presenta, pero también es un plato estupendo para combinar con otro ligero, como una ensalada o un pescado. La ración que ofrece TupTup es de 360 gramos, más que completa, y esta comida preparada se compone con Lenteja pardina, morcilla de arroz; tocino; costilla adobada; chorizo de guisar; cebolla; puerros; pimiento rojo; zanahoria; ajo; pimentón dulce y aceite de oliva.

Marmita de Bonito

Un plato típico del norte, tierra del frío, no puede faltar entre los guisos y potajes que te proponemos para combatir las bajas temperaturas. Si buscas incorporar a tu menú semanal un tup completo te traemos la solución. Un guiso de bonito con patatas, fumet de pescado, bonito y verduras. Sin duda alguna, este compone un tupper a domicilio rico, sano y completo. La ración de 400 gramos que lleva a tu casa TupTup se corresponde con una cantidad que no te dejará con hambre. Los ingredientes utilizados son: patatas, fumet de pescado, bonito, cebolla, pimiento rojo, vino blanco, carne de pimiento choricero, pimentón dulce, aceite de oliva, laurel y sal.

Lentejas estofadas, chorizo, costilla y morcilla-tuptup
Marmita de Bonito

15

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email