Tuppers para la playa ¿por qué renunciar al sabor o a lo saludable?

Llevar a la playa el tupper con algo para comer y poder matar el gusanillo durante la jornada playera es todo un clásico veraniego

 

Cuando llega el verano nos apetece disfrutar del buen tiempo y por eso pasamos más tiempo fuera de casa. Organizamos salidas, excursiones, días de playa completos, o de piscina… En muchas ocasiones para aprovechar aún más las jornadas no volvemos ni siquiera a casa a comer.

Por eso, lo de llevar a la playa el tupper con algo para comer y poder matar el gusanillo durante la jornada playera es todo un clásico veraniego. El tupper beach es toda una tradición veraniega que se mantiene viva año tras año.

 

Lo que ocurre es que generalmente para llenar ese tupper se opta por realizar platos demasiado rápidos y sencillos, incluso en ocasiones poco saludables, o directamente se opta por meter cualquier producto industrial, que nos saque del apuro y nos quite el hambre, pero sin aportarnos mucho a nivel nutricional.

Pero eso se acabó. Este verano, gracias a Tup Tup, se acabó el mal comer cualquier cosa en la playa. Nada de sándwiches, bocatas, tonterías de picoteo, o tristes pinchos en el chiringuito. ¿Por qué ir a la playa tiene que significar renunciar a comer bien? ¿Por qué hay que renunciar al sabor y a la salud?

 

Si se equilibran bien los ingredientes, tienen todos los nutrientes necesarios para convertirse en un plato único y muy completo.

ensalada de garbanzos con bonito comida a domicilio tuptup

Tuppers healthys, sabrosos y caseros

 

En Tup Tup, creemos que un tupper beach no tiene porqué ser sinónimo de mal comer o de matar el hambre. Se puede llevar un tupper equilibrado, con una buena comida casera y elaborada con mimo, que te aporte todo lo que necesitas y que sea un gustazo comer. Su sinfín de posibilidades y la gran cantidad de variaciones y alimentos que admiten, las convierten en el comodín idóneo que agrada a todos. Si se equilibran bien los ingredientes, tienen todos los nutrientes necesarios para convertirse en un plato único y muy completo.

¡Ah! Claro… que el problema es la falta de tiempo. Hace falta dedicación y tiempo para prepararlo y bastante lío es tener que estar pendiente de que no se te olvide coger todo lo necesario para pasar el día en la playa: la sombrilla, la tumbona, la bolsa de la playa, meter la toalla, el bañador de recambio, las gafas de sol, la crema
solar… como para encima ponerte a cocinar…

Pues esa excusa ya no te vale para llevar cualquier cosa de comer, porque en Tup Tup te lo ponemos muy fácil. Si tú no dispones de ese tiempo para dedicarte a cocinar esos platos, nosotros lo hacemos por ti. Elaboramos platos sanos y deliciosos, cocinados con cariño y pasión, cuidando los ingredientes y sus aportes nutricionales para cuidar tu salud sin perder ni un ápice de sabor.

Tenemos un montón de platos con recetas frescas, saludables y sabrosas, que te enviamos ya envasadas en sus propios tuppers, ideales para llevar a la playa. Naturales 100%, sin conservantes, ni aditivos. Solamente tienes que encargarlos y nosotros te los entregamos allá donde te encuentres, ya estés en casa o de vacaciones.

¡Preparados para abrir y disfrutar! Con total comodidad y sin complicaciones. Sólo tienes que elegir las recetas que más te gustan y se adaptan a esa jornada playera y olvidarte de andar cocinando. Simplemente planifica con tiempo y haz tu pedido unos días antes.

 

Y si lo que quieres es disfrutar de nuestros platos todos los días y olvidarte de cocinar durante todas las vacaciones, puedes planear los menús diarios y encargarlos. Se mantendrán perfectamente, bien refrigerados y solo tendrás que abrir y calentar. Así las comidas y cenas de esos días no se convertirán en un engorro o un motivo de complicación. Al fin de al cabo, las vacaciones son para descansar y no preocuparse de nada, ¿no?

5 ideas de tuppers para comer en la playa

¿No tienes ni idea de qué tuppers puedes llevarte a la playa? Te presentamos una pequeña selección con algunos de nuestros platos más frescos y ligeros, que pueden resultar ideales para consumir en la playa. Aunque tenemos muchas más opciones que pueden gustarte.

Un tupper de buena comida casera y elaborada con mimo son el comodín idóneo para agradar a todos.

curry de sandía comida a domicilio tuptup tup tup

Curry de sandía

Un plato muy ligero y refrescante que se consume en verano en el Rajastán para paliar las altas temperaturas. Su sabor agridulce y especiado te sorprenderá. Lo preparamos acompañado de arroz basmati como guarnición.

Salmorejo cordobés

Uno de los platos más tradicionales de la cocina cordobesa. Una propuesta natural y sencilla, que alimenta a la vez que refresca. Y de refrescar y combatir el calor, los cordobeses entienden un rato. Este salmorejo cordobés está elaborado con tomate natural, pan, aceite de oliva, vinagre de jerez, ajo y sal, ¡nada más! Natural 100%. Como todos nuestros platos.

Guacamole

Nuestro guacamole casero es perfecto para comerlo en la playa. Aguacate, tomate natural, cebolleta, zumo de lima y cilantro, aliñado con un poco de aceite de girasol. Un fresco y saludable plato de estilo mejicano.

Salmorejo cordobés
guacamole tup tup comida a domicilio
Crema de puerros
Gazpacho

Crema fría de puerros y patata

Lo que viene a ser una deliciosa vichyssoise llena de nutritientes y vitaminas. Esta ligera y saludable crema de puerros y patata se come fría y es perfecta para el verano. No olvides llevarte la cuchara para poder saborearla.

Gazpacho de remolacha veggie

Le damos una vuelta al tradicional gazpacho andaluz, para crear esta original propuesta vegana. Esta crema fría, saludable y refrescante, incluye remolacha lo que le da un atractivo y sabroso toque colorido.

 

Disfruta a tope este verano de tus vacaciones y de tu tiempo libre, y déjanos encargarnos de tu alimentación por ti.  Saborea nuestros tuppers mientras te relajas con vistas al mar.

11

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email