El mejor regalo para una madre: tuppers a domicilio con amor

tuppers a domicilio para el dia de la madre

Las madres se merecen lo mejor del mundo y desde TupTup queremos que este Día de la Madre las cuideis por todo lo alto. Regala amor con un tuppers de comida a domicilio de calidad para celebrar junto a ella este 1 de mayo.

Cada primer domingo de mayo se marca la fecha en la que celebramos la figura de la madre y todo lo que ello implica. Las madres nos acompañan desde el momento en el que damos nuestros primeros pasos hasta el final de nuestros días. Por ello, este 1 de mayo nos toca recordarles lo fundamentales que son. 

¿Cuándo es el Día de la Madre y de dónde proviene este día? 

El culto a la figura materna se remonta a la Antigua Grecia, en la que la figura de Rea, diosa de la Naturaleza y matriarca de los dioses del Olimpo, ya era venerada por sus habitantes. En España la fecha señalada por la tradición católica fue el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción en la que se conmemora a la Virgen María. En 1965 se desvincularía de esta festividad, trasladando el día de la Madre a la fecha que conocemos hoy en día: el primer domingo de mayo. Este año en concreto cae el 1 de mayo.

¿Qué podemos regalarle? 

Si les preguntáramos a ellas probablemente nos dirán que con nuestra compañía les basta. Pero, aunque esto sea totalmente cierto, es probable que queráis ir más allá. A veces tiramos de pequeñas postales o abalorios que siempre nos sacan de un apuro. Pero, ¿y si les regalásemos tiempo y comodidad? Esto es más sencillo de lo que parece, os lo mostramos. 

 

Un menú a domicilio especial para un día especial

Desde TupTup os proponemos una alternativa con mucho amor que os permitirá regalarles un detallito a la par que poder disfrutar de su compañía. Olvidaros de cocinar y fregar cacharros el día de la madre. Con nuestro menú especial os resolvemos todas las complicaciones de preparar la comida del domingo para que no desaprovechéis ni un minuto junto a ellas. Además, esta opción también es ideal para todas las mujeres premamás que estén esperando “su mejor regalo”. Para cuidar su alimentación, hemos preparado una selección de platos  caseros y nutritivos con gran variedad de verduras, arroz y pescado: 

Pero eso no es todo. El Día de la Madre trae consigo un exclusivo código descuento. Al utilizar el código DIADELAMADRE22 pidiendo 6 platos uno sale completamente GRATIS. ¡Un regalazo! Aprovecha esta oportunidad para sorprender de una manera original. Pero que no se nos olvide que a las madres hay que cuidarlas todo el año.
Arroz de huerta-tuptup
Ensalada de pollo con aliño de mostaza fácil y rápido

12

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email