Tuppers a domicilio sostenibles y reciclables

TupTup tuppers a domicilio sostenibles

Cuidar de tu alimentación es nuestra prioridad, pero también preservar el medioambiente. Por eso apostamos por prácticas sostenibles y te enviamos tuppers a domicilio biodegradables que puedes depositar en el contenedor de orgánicos.

En TupTup tenemos una máxima: cuidarte. Este compromiso implica actuar en todos los sentidos en los que nos es posible. Desde tu alimentación, ofreciéndote platos 100% naturales elaborados con productos de temporada y de proximidad, hasta la protección de nuestro entorno, apostando por tuppers sostenibles y reciclables.

Aunque nuestra prioridad es ofrecerte una alimentación saludable, variada y sabrosa a domicilio, también nos importa reducir el impacto que nuestra actividad genera en la naturaleza. Además, queremos que tú -y todas aquellas personas que decidan pedir un TUP– estén seguras de que hacen uso de un servicio seguro para la salud y respetuoso con el medioambiente.

Para lograr este objetivo hemos confiado en las bandejas de origen vegetal de PackBenefit. Estos recipientes están elaborados con celulosa procedente de bosques con certificación FSC (gestión forestal responsable), lo que garantiza su origen sostenible

Los tuppers también tienen un recubrimiento superficial a base de almidones de maíz y patata que ayudan a proteger aún más los alimentos. La innovadora elaboración de estas bandejas, sumado a nuestro cocinado artesanal, al método de conservación y al transporte refrigerado de nuestros platos, nos permite prolongar su conservación en nevera hasta 10 días.

TupTup tapers sostenibles a domicilio
Wraps de lomo y gambas

Comida sana a domicilio en tápers biodegradables y compostables

Un punto clave de estas bandejas es que además de biodegradables son compostables. Y quizá pensarás, ¿pero no es lo mismo? En realidad, un producto biodegradable se descompone por la acción de las bacterias presentes en la naturaleza (como la comida cocinada). Pero uno compostable, además de biodegradable, puede ser utilizado como fertilizante natural (por ejemplo, la peladura de la fruta o verdura). Es decir, no todo lo biodegradable es compostable. Nuestros TUP, sí lo son.

De hecho, nuestro proveedor de bandejas es la primera empresa europea en obtener el certificado OK COMPOST para una bandeja con laminado interior. Esta certificación en compostaje industrial, según la norma UNE 13432, refrenda que en 12 semanas la bandeja estará totalmente convertida en compost para utilizarse como abono orgánico de alta calidad en jardinería y agricultura. Con todo esto, en TupTup hemos logrado un envase reciclable y compostable. Abre, caliente, disfruta (y recicla).

PackBenefit también está certificada en BRC/IoP PACKAGING, marco de referencia internacional en seguridad y calidad de los envases y material de envasado. Esto garantiza la ausencia de sustancias peligrosas en los envases y total seguridad en el proceso de calentamiento y conservación.

Con todo esto, en TupTup hemos logrado un envase reciclable y compostable. Abre, caliente, disfruta (y recicla).

19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email