Tuppers a domicilio, el mejor regalo para tu padre

Regala TupTup en el Día del Padre tuppers a domicilio

Este año puedes celebrar el Día del Padre en casa por todo lo alto con nuestro menú especial, ideal para disfrutarlo en tu propia casa o regalárselo a tu padre. Tuppers a domicilio de comida sana y deliciosa para celebrar un día especial. ¡Y con un 20% de descuento!

El Día del Padre se acerca y es un día especial en el que tenemos mucho que festejar. Todos queremos felicitar a nuestro padre y tener un detalle especial con él en su día. Pero cada año se nos complica más encontrar un regalo original que le sorprenda y le guste. En TupTup queremos ponértelo fácil y ofrecerte la oportunidad de triunfar con un regalo que sin duda le encantará: ¡un delicioso menú especial entregado a domicilio en cómodos tuppers!

¿Qué hay más original, gustoso, práctico y agradecido que agasajarle con un saludable y sabroso menú que le haga disfrutar de una deliciosa comida de restaurante, pero en la comodidad de su propia casa? Liberarle de tener que prepararse la comida ese día, de hacer las compras, de cocinar, de manchar cacharros que luego hay que fregar… Este año regálale comodidad, tiempo de ocio extra y tranquilidad. Solo tendrá que abrir, calentar y disfrutar.

Un menú de gran calidad con platos variados y saludables, cocinados por nuestros chefs con mimo y de forma artesanal, con productos frescos y de calidad que entregamos en tuppers sostenibles y reciclables. Para animarte a celebrar el Día del Padre en casa, te ofrecemos un descuento del 20% con el código TUPDIADELPADRE. 

Regala TupTup en el Día del Padre tuppers a domicilio

Regálale nuestro menú especial formado por cuatro delicatesen:

Gracias a TupTup, se acabaron los regalos poco prácticos o repetitivos para el Día del Padre. Ahora con TupTup, tu padre estará deseando que llegue el día del padre para recibir en casa sus tuppers con comida sana y deliciosa. Pide un Tup. ¡Tu Padre se lo merece!

Pimientos rellenos de centollo con salsa de marisco TupTup ricos
Codillo glaseado a la mostaza con puré de patata y manzana

Curiosidades sobre el Día del Padre

Y hablando del Día del padre, ¿sabías que es una festividad internacional que se celebra en casi todo el mundo? Es un evento global, si bien los países lo hacen en diferentes fechas, según distintos criterios. Aquí, por ejemplo, la festejamos el 19 de marzo, en honor a San José, el padre de Jesús de Nazaret, pero en muchos otros países la celebran en junio. ¿Sabes por qué se empezó a celebrar este día? y ¿por qué unos países la celebran en una fecha y otros en otra? Te lo contamos en un chis-chas, tan rápido como calentar nuestros tápers.

Muchos piensan que el nacimiento de esta celebración tiene que ver con un origen comercial, con una campaña de publicidad de alguna marca que quiso aumentar sus ventas. Pero no es así como se empezó a celebrar dicha fecha. Su origen es mucho más emocional.

Esta celebración surgió en EE.UU., el 19 de junio de 1909, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, cuando se dio cuenta de que había sido todo un ejemplo a seguir. ¿El motivo? Henry Jackson, un veterano de la guerra civil, tuvo que criar él solo a sus seis hijos en una pequeña granja rural del estado de Washington, al quedarse viudo cuando su esposa murió en el parto de su sexto hijo.

Para homenajearle propuso celebrar un Día del Padre, el mismo día del nacimiento de su padre, el 19 de junio. Su idea fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados, pero la idea no se instauro oficialmente. hasta 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge estableció un día nacional del padre. Finalmente, en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos. Por ello, en la mayoría del continente americano y en algunos otros países del mundo se celebra ese día o durante el mes de junio. 

Patatas con ali oli, escamas de bacalao, pimentón y oliva virgen (4)
Tarta de Santiago

En España, su origen se remonta al año 1948, cuando una maestra de la Dehesa de la Villa, Manuela Vicente Ferrero, decidió celebrar en su escuela una jornada para homenajear a los padres de sus alumnas. Una celebración similar a la del Día de la Madre, pero dedicada a los padres porque ellos se la reclamaron con un: «los padres también queremos a nuestros hijos».

Las convicciones religiosas de la maestra la llevaron a elegir como fecha idónea el día de San José. Aquella primera jornada en honor de los padres, fue todo un fiestón: incluía misa, entrega de obsequios elaborados manualmente por las niñas y un festival infantil con poesías, bailes y teatro.

La maestra difundió su iniciativa en las publicaciones en las que trabaja «El Magisterio Español” y «El Correo de Zamora» y lo comentó también en una entrevista en Radio Nacional. La idea le gustó al entonces director gerente de Galerías Preciados, José Fernández Rodríguez, quien se sumó a ella, viendo posibilidades de negocio y ayudo a propagar la idea con una campaña en prensa y radio. Años más tarde, también se sumaría a la iniciativa su competencia más directa, Ramón Areces, director gerente de El Corte Inglés. De ahí pude venir la idea que algunos tienen de que la fiesta tuvo un origen meramente comercial.

La festividad fue ganando aceptación hasta la actualidad, cuando se ha convertido en una fiesta popular en la que achuchamos a nuestros padres y les regalamos mil obsequios.

Gracias a TupTup, se acabaron los regalos poco prácticos o repetitivos para el Día del Padre. Ahora con TupTup, tu padre estará deseando que llegue el día del padre para recibir en casa sus tuppers con comida sana y deliciosa. Pide un Tup. ¡Tu Padre se lo merece!

12

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email