Tuppers a domicilio
en Madrid

Los mejores tápers en la Comunidad de Madrid.

TupTup el servicio online de platos de calidad a domicilio en tuppers.

Nuestros Platos

Los mejores tuppers de MADRID

La mejor comida preparada a domicilio de Madrid, de nuestra cocina a tu casa. Platos variados cocinados con mimo, saludables y elaborados con producto fresco y de calidad. Planifica tu menú semanal. Distribución en toda la comunidad de Madrid. Cocina artesanal a domicilio.

Tuppers caseros con entrega en Madrid

TupTup Cocina artesanal en tápers sin complicaciones - Tuppers a domicilio de comida sana
TupTup Cocina artesanal en tápers sin complicaciones - Tuppers a domicilio de comida sana

¿Cómo planificar tus tuppers en Madrid?

Comida preparada a domicilio en Madrid, rápida, rica y sana. Todas las semanas tendrás novedades en nuestro menú y podrás elegir diferentes platos cocinados al momento con productos frescos y opciones personas veganas, celiacas… De nuestros fogones a los tuppers y de nuestra cocina a tu casa. Barato y sin complicaciones.

Escoge entre más de 50 platos, ensaladas y postres. Elige los tuppers que quieras y te los entregamos a domicilio en la comunidad de Madrid.
Todas las semanas renovamos nuestra carta. No te olvides de pasarte por nuestra web para ver las novedades. Elige tus tápers y disfrútalos en casa. ¡Cocina fácil! Un Táper para cada día.
Entregamos los tuppers a domicilio en Madrid y en toda España. El plazo puede variar entre 4 y 6 días, en función de la fecha en la que hagas el pedido y la dirección de entrega. Comida casera para llevar de verdad.
Previous
Next

Tuppers de comida casera a domicilio en Madrid:

Pide tus tuppers a Madrid:

TupTup es una empresa líder de cocina preparada a domicilio, comida casera que elaboramos cada día para distribuir a domicilios de Madrid y de toda España. Utilizamos productos frescos y naturales y nuestros tuppers pueden conservarse en nevera hasta 7 días, además, la mayoría de los tuppers puedes congelarlos para consumirlos cuando quieras.

Planifica tus tuppers a domicilio en Madrid:

Planifica tus entregas para tener siempre un menú semanal en tu domicilio con comida casera. Es una opción ideal para profesionales que tienen poco tiempo para dedicar a la cocina y no quieren prescindir de un menú semanal sano y casero.

Comida casera a domicilio:

En todos nuestros tuppers utilizamos productos frescos y naturales. Trabajamos cada día con el objetivo de que dispongas de tuppers con comida casera y que puedas organizar una dieta saludable y equilibrada.

 

¿Cómo son los tuppers a domicilio de TupTup?

Nuestros tuppers a domicilio de comida casera de calidad:

  • Cocina natural y saludable: TupTup ofrece tuppers a domicilio de comida casera de verdad, preparamos todos nuestros tuppers cada día en función de los pedidos, con productos de calidad y seleccionados.
  • Tuppers de comida casera: utilizamos proveedores locales y productos de calidad.
  • Fácil de pedir: comer sano y variado es tan fácil como pedir un menú a domicilio para toda la semana, cómodo y práctico.
  • Fácil de preparar: calienta el tupper según las indicaciones de cada receta y listo.

¿Cómo pedir comida casera a domicilio en Madrid?

Planifica tu menú de comida casera a domicilio:

  • Puedes pedir tuppers con comida casera desde cualquier punto de Madrid y de España. El plazo de entrega de tus tuppers puede variar en función de la fecha en la que hagas el pedido y la dirección de entrega.
  • Para saber cuándo disfrutarás de tus tápers en tu domicilio introduce tu código postal en el calculador de envíos. ¡Así de fácil! Comida a domicilio en tuppers siempre cerca de ti.
  • El pedido mínimo es de 5 tuppers, pide tu menú para toda la semana y olvídate de cocinar.
  • En TupTup entregamos tuppers de comida casera en toda España. Tuppers a domicilio en Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia, Barcelona, Santander… Allí donde estés, en casa o el trabajo, tendrás tu TUP (Envío refrigerado).
Salmon al vapor con salsa hoisin,col china y arroz basmati y salvaje

Tuppers de comida casera para todos los gustos

Madrid es diverso, por eso ofrecemos tuppers de comida casera para todos los gustos, siempre contamos con opciones veganas, vegetarianas, de cuchara, carne y pescado. Nuestra carta se renueva todas las semanas para que puedas escoger un menú semanal variado, saludable y casero.

Comida casera y una dieta equilibrada en tuppers a domicilio

El equipo de cocina de TupTup actualiza cada semana el menú para que siempre tengas opciones nuevas en tus tuppers a domicilio. Ofrecemos distintas opciones para que tengas comida casera variada y que puedas completar una dieta variada y equilibrada con tus tuppers semanales, en nuestra carta siempre encontraras:

  • Tuppers de cuchara
  • Tuppers del mundo
  • Tuppers para compartir
  • Tuppers con ensaladas
  • Tuppers de carnes
  • Tuppers de pescados
  • Tuppers con pastas y arroces
  • Tuppers de postres
Comida a domicilio con tu tarjeta sodexo, ticket restaurant cheque gourmet

Pide tus tuppers con tarjeta restaurante:

 

También puede pedir tus tuppers de comida casera y aprovécharte de los beneficios de utilizar pago por medio de Sodexo, Ticket Restaurant o Cheque Gourmet.

Pide tus tuppers en Madrid y disfruta de comida casera toda la semana.

Tuppers sostenibles y biodegradables en Madrid

En TupTup entendemos que todos debemos comprometernos con el medio ambiente y por eso es que adaptamos nuestros tuppers a formatos totalmente sostenibles, cuando acabes tu TUP no te preocupes por el envase ya que es sostenible y biodegradable: bandejas 95% compostables.

Nuestro Blog