Tiempo de ensaladas (a domicilio)

TupTup Tapers ensaladas a domicilio

En TupTup ofrecemos una selección de ensaladas en tuppers a domicilio que elevan a otro nivel el concepto de comida preparada. Ensaladas con productos frescos directas de nuestra cocina a tu casa

¡El verano ya está aquí! Por eso, renovamos nuestra oferta de comida a domicilio  con una carta repleta de platos sorprendentes y novedosos, pensados para disfrutar tanto en casa o en el trabajo como en tu destino de vacaciones.

Nuestro equipo de chefs, nutricionistas y expertos en comida saludable  ha diseñado una carta variada de comida sana y nutritiva para satisfacer a todo tipo de paladares, pero especialmente pensada para esta época Al llegar el verano y aumentar las temperaturas, llega el tiempo de las ensaladas frías. No es que en invierno no apetezcan (que lo hacen, y mucho) pero en verano, sus fans se multiplican.  Saludables, nutritivas y ligeras, cuando aprieta el calor las ensaladas se convierten en el plato estrella de muchas mesas y menús veraniegos.

Y es que los calores pueden quitar las ganas de todo… Hasta cocinar se convierte en una tarea agotadora, por no mencionar que parece que se te quita hasta el hambre… Por eso las ensaladas son la solución ideal. Las ensaladas son un plato muy completo que te permite alimentarte saludablemente y disfrutando de mil texturas deliciosas combinadas en único plato.

Si bien durante todo el año conviven con otros platos y se utilizan como guarnición, en la época estival cobran el máximo protagonismo y se convierten en el plato principal que todos los paladares ansían. ¿A quién no le entran unas ganas locas de comerse una ensalada bien fresquita en un caluroso día de verano? Solo de pensarlo ya parece que nos refresca.

Las ensaladas son perfectas para llevarte a la playa o para una ruta por la montaña, pero también si tienes que trabajar son un plato perfecto para reponer fuerzas sin sentir pesadez. Incluso si estás teletrabajando, son ideales para llevar una dieta sana y equilibrada.

Ensalada de trigueros y noodles al té verde tuptup

Ensaladas para llevar. Un plato con posibilidades infinitas

Elaboradas con productos frescos vegetales, las ensaladas pueden combinar hortalizas y frutas de temporada con otros muchos elementos, aportando siempre una gran cantidad de vitaminas e hidratando el organismo con alimentos ricos en agua.

Su sinfín de posibilidades y la gran cantidad de variaciones y alimentos que admiten, las convierten en el comodín idóneo que agrada a todos. Si se equilibran bien los ingredientes, tienen todos los nutrientes necesarios para convertirse en un plato único y muy completo.

Gracias a eso se pueden comer a diario sin caer en la monotonía y disfrutar de una ensalada diferente cada día sin que resulte aburrido y parezca que siempre comes lo mismo. En TupTup tenemos una gran propuesta de ensaladas, muy variadas y distintas, aptas para todos los gustos. Nuestras ensaladas te facilitarán el poder disfrutar de distintos sabores, texturas y beneficios nutricionales, cómodamente y con gran sencillez. Sólo tienes que pedir el tupper, abrirlo y disfrutarlo.

De pasta, de patata, de arroz, de legumbres, con bonito, bacalao, pollo, gambas, lomo…. la ensalada es un plato que admite mil ingredientes, mil combinaciones y mil salsas con mil sabores distintos.

Ensalada de pollo con aliño de mostaza fácil y rápido
Ensalada de garbanzos con bonito y vinagreta

Ensaladas a domicilio: saludables, sabrosas y diferentes

Caseras, nutritivas, elaboradas con mimo y con ingredientes frescos y de calidad, así son nuestras ensaladas. 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos de ninguna clase. Porque pensamos que la cocina de verdad se hace con productos de verdad.

Perfectas para comer en casa o bien para llevar cómodamente al trabajo, a la piscina o a la playa. Nuestras ensaladas y platos fríos están buenísimos y utilizan productos frescos y de temporada.

Nos gustas experimentar y buscar nuevas texturas y sabores para crear ensaladas que combinan recetas tradicionales de nuestra cocina con otras más exóticas e internacionales. El resultado final 9 ensaladas frescas, sanas, deliciosas y de digestión ligera. Ideales para disfrutar este verano.

Queremos que este verano des un giro a tu alimentación con nuestras ensaladas variadas, saludables y caseras. A continuación, te contamos más sobre ellas.

ensalada de pollo al tamarindo tuptup

Ensalada de garbanzos con bonito y vinagreta

Un plato completo de primera conseguido gracias a una combinación perfecta de ingredientes. Garbanzos acompañados de verduras, huevo y bonito, todo aliñado con una vinagreta irresistible que le da un aroma y sabor especial.

Esqueixada de bacalao

Una ensalada diferente. Nuestra propia versión de la esqueixada, uno de los platos más típicos de la cocina catalana. Migas de bacalao, tomate natural, alubia blanca, cebolleta, aceitunas negras, todo bien regado con aceite de oliva, vinagre de jerez, perejil, pimienta negra y ajo fresco.

Patatas con ali oli, escamas de bacalao, pimentón y oliva virgen

Una ensalada de patata con un golpe de pimentón dulce, cebollino que le da a este completo plato un punto diferente de sabor. El bacalao desmigado y la mayonesa aportan frescura y contraste.

Ensalada de calabaza y noodles con salsa de miso
Ensalada de patata mejicana
Esqueixada de bacalao
Ensaladilla rusa

Ensalada de pepino y pollo con salsa de sésamo

Aquí nuestra propuesta de ensalada oriental, ligera y diferente. Pepino fresco y pechuga a la plancha aderezados con salsa de soja y semillas de sésamo tostadas. Una ensalada agridulce que sorprenderá a tu paladar.

Ensaladilla rusa

Una de las ensaladas clásicas del verano, que nunca pasa de moda. Fresca, suave y muy completa, Nuestra ensaladilla rusa está preparada con patatas y hortalizas cocidas de excelente calidad, y lleva atún y huevo, todo ello mezclado y ligado con una exquisita y fina mayonesa.

Ensalada mejicana de patata

Seguimos ampliando los horizontes de tu paladar con esta ensalada de patata, típica de México. Las patatas cocidas con mayonesa cambian totalmente de sabor, gracias al toque cítrico del limón, el picante del chile, el dulzor del maíz. Un sabor que engancha.

Guacamole

No se trata de una ensalada al uso, pero sus ingredientes bien podían formar parte de una. Nuestro guacamole, elaborado al más típico estilo mejicano, incluye aguacate, tomate natural, cebolleta, zumo de lima, aceite de girasol, cilantro y sal. Sano, sabroso y vegetal. Una “ensalada” para acompañar con unos totopos, o nachos.

Este verano todo será más fácil. Si quieres cuidar de tu alimentación, aquí estamos para ayudarte. Te llevamos los tuppers a casa, o donde tú quieras. Entregas en toda la península. Envío refrigerado. Allí donde estés, en tu domicilio, en el trabajo o de vacaciones, tendrás tu TUP a mano. Comida a domicilio como nunca a antes se había visto. De forma cómoda y sencilla. Para que puedas comerte y saborear a tope el verano sin complicaciones.

Olvídate de cocinar estas vacaciones. Diseña tus menús diarios, contacta con nosotros y encárgalos con antelación, para poder disfrutarlos in situ allá donde vayas. Disfruta del verano, que de cocinar nos encargamos nosotros.

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email