San Valentín: desde TupTup, comida a domicilio con amor

Febrero ya está aquí y con él otra fecha muy especial para marcar en el calendario. San Valentín. Este 14 de febrero en TupTup queremos que disfrutes con nuestro servicio de tuppers a domicilio para que tu única tarea sea estar con tu pareja.

TupTup tapers comida sana a domicilio para San Valentín

De orígenes cristianos, hoy en día San Valentín es una de las festividades más celebradas en todo el mundo y su relevancia y connotación ha ido variando a lo largo de los años. 

Si bien es una fecha dirigida a las parejas, lo cierto es que últimamente la celebración ha trascendido a amigos y familiares, que deciden también ‘regalar su amor’ en infinidad de maneras. Y es que demostrar tu amor es muy sencillo: flores, bombones, o incluso una cena romántica. El plan suena genial, ¿no es así? Velas, intimidad y tu pareja, pero… ¿quién prepara la cena? Ahí es cuando la situación se complica y en TupTup queremos ponerte las cosas sencillas.

Te proponemos lo que mejor se nos da hacer: conquistar por el estómago. Pide nuestra comida casera a domicilio y olvídate de todo lo demás (menos de tu pareja, por supuesto). Una vez más, este año te ofrecemos nuestro Menú San Valentín que viene cargado de una selección de comida preparada sana y saludable ‘con mucho amor’:

 

Elige entre estos platos caseros y no te olvides introducir tu código online TUPVALENTIN y te llevarás ¡uno gratis! Esta oferta durará hasta el 8 de febrero y si no quieres llevarte un mal de amores planifica y pide online ¡ya!

 

Y recuerda, esta oferta no es solo válida para las parejas. Comparte en familia o con amigos nuestro Menú San Valentín. ¡Aquí hay amor para todos!

04

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email