San Valentín en casa: escucha el TupTup de tu corazón

Tup Tup Tapers a domicilio para celebra san valentín

Este año más que nunca toca cuidarse y cuidar a esa persona tan especial de tu vida celebrando San Valentín en casa, aunque sin renunciar a la mejor comida de restaurante. Para ello te preparamos unos TUP especiales y te los llevamos a casa. ¡Un regalo sano y delicioso!

Si hay una fecha marcada en rojo en el calendario de las parejas esa es el 14 de febrero, Día de San Valentín. Esta festividad de origen cristiano, que conmemora cada año las buenas obras del santo Valentín de Roma durante la época de la Antigua Roma, se ha adoptado universalmente como forma de exaltar los sentimientos de amor y amistad.

Y te preguntarás qué hizo San Valentín, ¿regalaba bombones y flores? Pues no, se dedicaba a facilitar en secreto los votos matrimoniales de las parejas durante el Imperio Romano. Además, la leyenda dice que logró devolver la vista a una joven con una nota que firmó como “Tu Valentín”. De ahí que los regalos en esta fecha suelan ir con esta rúbrica anónima.

En la actualidad, el Día de San Valentín trasciende cualquier connotación histórica o religiosa. De hecho, se ha convertido en la principal fiesta popular del amor que profesamos a las personas con las que compartimos nuestras vidas, ya sea pareja, familiares o amigos.

TupTup tapers comida sana San-Valentín

Y qué mejor que celebrar San Valentín en torno a una mesa. Déjate de regalos complicados, flores caras o camisetas impresas con corazones: ¡el amor entra por el estómago! Además, desde TupTup te lo ponemos fácil: pide tus TUP, te llevamos los tápers a domicilio y no tienes que liarte en la cocina (entre otras ventajas). El tiempo que ahorres lo puedes invertir en escribir un romántico poema 😉

Celebra San Valentín en casa con esta deliciosa propuesta. Te aseguramos que con tuppers así no echareis en falta salir ese día a un restaurante. Este es nuestro menú especial San Valentín:

·         Gyozas de pollo y gambas: Un delicioso entrante oriental para compartir a base de pollo carne, crustáceo, verduras y exóticas salsas.

·         Tacos de carne: Perfecto complemento, o alternativa, al anterior plato. Un clásico de la gastronomía mexicana para aportar un toque picante a la velada.

·         Solomillo de pato al Oporto con fricase de setas: Tierno y sabroso plato para celebrar un momento especial.

·         Tarta Red Velvet: Un poste para enamorar gracias a su textura esponjosa y cremosa. No te podrás resistir a un bocado.

tup tup tacos de carne
tup tup solomillo de pato al oporto
TupTup tarta red velvet

¡Ah!, y para que veas que te cuidamos (aún más) hemos lanzado una promoción especial de San Valentín con un descuento del 20% en tu pedido. Solo tienes que usar el código TupTupLOVE. Ya sabes, si quieres comida saludable y deliciosa, #PideUnTup y ¡enamórate del buen comer!

3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email