Saborea el mundo entero sin salir de casa

Saborea el mundo entero sin salir de casa TupTup

Con TupTup puedes saborear cocina de distintos rincones del mundo sin moverte de tu casa. Pide un Tup de cada país y prepárate a disfrutar.

En TupTup nos encanta la cocina, sea de donde sea. Por eso en nuestra cata ofrecemos platos mexicanos, italianos, tailandeses, marroquíes, chinos o japoneses con un sello común: están preparados al momento, con ingredientes frescos de primera calidad y cocinados con cariño y pasión.

Elige tus platos (mínimo cinco) y lánzate a conocer el mundo entero en buena compañía. Lleva a tus amigos a dar una vuelta al mundo realizando con ellos un maravilloso viaje a través de la comida. Un viaje por los sentidos, en el que degustareis sabores picantes y exóticos y compartiréis los platos más seductores de la gastronomía internacional. Estas son nuestras ideas para un viaje gastronómico con TupTup

Comida de distintos rincones del mundo sin moverte de casa. Crea tus propias combinaciones con los mejores platos de diferentes estilos gastronómicos y elabora tu propia fusión internacional. Porque toda la variedad del mundo cabe en un Tup.

cocina internacional TupTup 02

China se enrolla y te enrolla

¿Empezamos por saborear cocina tradicional China? Pues aquí tienes nuestra propuesta más “enrollada” Wraps de lomo y gambas. Tortillas de trigo que envuelven una interesante mezcla de sabores de mar y montaña. Carne de cerdo de primera, gambas y verduras acompañadas de una salsa típica de la gastronomía china, la salsa hoisin.

Tailandia en tu boca

¿Te va la comida tailandesa? Pues aquí tenemos un plato aderezado con uno de sus condimentos más característicos: el sambal, elaborado a base de pimiento o chile es muy utilizado en Asia y queda genial con todo. En este caso, nuestro Sambal de pollo y langostinos con arroz jazmín es una deliciosa combinación tierra y mar; pollo y langostinos, salteados con verduras frescas y acompañados del floral y dulce arroz jazmín. Una delicia que te transportará hasta el mismísimo Kanchanaburi y el cercano y mítico Río Kwai.

El Marruecos más exótico

Te proponemos Cuscús con verduras, un plato imprescindible de la cultura gastronómica marroquí que ha transcendido fronteras y se ha hecho famoso en todo el mundo. El cuscús es un alimento saludable y exótico que te permitirá viajar con el paladar por el mediterráneo beréber. Acompañado de verduras naturales, calabaza, calabacín, nabo, zanahoria, tomate…y con un toque dulce gracias a sus uvas pasas y a la canela en rama que contrastan con el cilantro, el ajo, la pimienta y la cúrcuma. Una explosión de sabor en tu boca.

¿Quieres comer cada día de la semana un plato de una gastronomía diferente? Con TupTup puedes hacerlo. ¿Organizas una cena en casa y no sabes qué ofrecer? Elige platos de diferentes cocinas del mundo y sorprende a tus invitados con una velada internacional. De primero ensalada mexicana y wraps de lomo y gambas, de segundo pollo michirwala y de postre brownie con nueces. ¿Por qué no?

Tupper de comida TupTup
Ramen de TupTup

La Francia más tradicional

¿Y qué me dices de uno de los platos más internacionales y tradicionales de la cocina francesa? Ragout de ternera, un delicioso estofado de ragout o ragú de ternera, un plato sabroso y mítico que ahora podrás llevarte a la boca sin ni siquiera salir de casa. Falda de vaca de primera calidad, guisada como lo haría una auténtica grand-mère (abuela) francesa.

India salvaje

Todos los sabores más auténticos de la India a tan sólo un golpe de calor de tu paladar. Un viaje por tus sentidos a través del Pollo mirchiwala con arroz basmati y salvaje, una efectiva combinación de arroz con un exquisito pollo de primera, aderezado con Garam Masa, la popular mezcla hindú de especias de inconfundible sabor que te llevará hasta el mismísimo Katmandú.

Viaje al sur de Estados Unidos

Nada más típico de la cocina sureña y la gastronomía cajún que el Jambalaya, un plato criollo de Luisiana preparado con arroz, pollo, crustáceos y pimientos, entre otros ingredientes y especias. Nosotros hemos innovado el plato y hemos creado nuestra Pasta Jambalaya, con una base de macarrones y una deliciosa salsa de tomate casera que aporta todos los sabores del auténtico sur.

Cajas con Tápers de TupTup

El Texas más mestizo

La gastronomía más fronteriza, fusión de la cocina texana con la mexicana, tiene su representante en nuestra carta con el Texas red chili y arroz con lima. Deliciosa carne picada con tomate casero, frijoles o alubias rojas, verduras, especias y arroz de guarnición, con un suave sabor picante que contrasta con el ácido y fresco aporte de la lima.

México en tu plato

Amplia tus horizontes gastronómicos y descubre uno de los platos más típicos y habituales de la cocina mexicana, la Ensalada mejicana de patata. Un plato perfecto para tomar como entrante frío y abrir el apetito. Déjate seducir por la suave textura de las patatas cocidas y bañadas en mayonesa con un toque dulce por el maíz, cítrico por el limón y picante por el chile. Potente sabor al más puro México, guate. ¡Ándale!

Japón milenario

Un viaje por el país del sol naciente, a través de un plato fuertemente relacionado y vinculado con la gastronomía nipona pero de origen chino, Yakisoba, literalmente traducido como tallarines fritos. Nuestra versión de este plato se realiza con pollo de primera salteado con verduras de la huerta y una irresistible mezcla de salsas. Oriente en tu mesa al alcance de tu tenedor.

La Italia más auténtica e intensa

No podíamos terminar nuestro recorrido por las cocinas más internacionales del mundo sin mencionar un plato legendario. La representación del sabor de la pasta italiana más auténtica y original viene dado por nuestros  Spaghetti puttanesca, un plato con curioso nombre e intensa mezcla de sabores que te transportará hasta las cocinas de las mammas italianas.

¿Qué te ha parecido nuestro recorrido por el mundo? Si tienes ganas de probar todos estos platos y haz ya tu pedido. Emprende un viaje sin maletas y disfruta del placer de comerte el mundo a bocados.