PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Selecciona una categoría y busca entre las preguntas frecuentes. Si no encuentras una respuesta adecuada, envíanos un email a hola@tuptup.com y te responderemos lo antes posible.

CÓMO FUNCIONA

Elige los platos que te gusten de entre 22 platos, 4 ensaladas y 4 postres. Incluiremos novedades frecuentemente en el menú, no podrás aburrirte. Platos variados y saludables cocinados al momento, tanto de la cocina de siempre como de la gastronomía internacional. Todas las semanas renovamos parte de nuestra carta. No te olvides de pasarte por nuestra web para ver las novedades.

Una vez tengas tus TUP podrás conservarlos en la nevera entre 7 y 10 días. Y para disfrutarlos solo tienes que calentarlos en el micro siguiendo las indicaciones del envase. No obstante, en la etiqueta del TUP tendrás también esa información. Cada plato está identificado con información sobre sus ingredientes, alérgenos, elaboración y valor nutricional. ¡Fácil, rápido y delicioso!

El mínimo del pedido es de 5 platos, sin importar el importe de estos.

Envíanos un email a hola@tuptup.com contándonos quién eres y cómo te gustaría colaborar con nosotros, tus sugerencias o cualquier comentario que quieras hacernos llegar.

No, para hacer tu pedido es necesario que crees una cuenta, la cual, además, tiene muchas ventajas y te servirá para acceder a tu área personal, ver el estado de tus pedidos, así como modificar tus datos personales.

La compra se debe realizar de forma online a través de nuestra web, pero si necesitas ayuda para comprar, nosotros te ayudaremos con mucho gusto. Escríbenos a hola@tuptup.com.

Por supuesto, ¡nuestra web funciona desde cualquier dispositivo electrónico!

Podrás aplicar tus códigos de promociones en la página de “finalizar compra” en el bloque de “resumen de pedido”. Solamente tendrás que ingresar el código y clicar en “aplicar”. Te aplicaremos el descuento directamente. ¡No olvides comprobar que está aplicado antes de finalizar la compra!

ELABORACIÓN Y CONSUMO

Somos un equipo de profesionales que amamos cocinar. Nos encanta experimentar y buscar nuevas texturas, sabores y platos, pero sin olvidar las raíces de la cocina tradicional. Apostamos por el producto fresco y de temporada para elaborar nuestros platos. Platos 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos. Porque pensamos que la cocina de verdad se hace con productos de verdad.

Cocinamos como lo hacemos para nuestra familia, de forma artesanal y al momento, para garantizar la calidad de los platos. Nuestro objetivo es que des un giro a tu alimentación con platos variados, saludables y caseros. Nuestra cocina es así y por eso te la ofrecemos. Nos encanta pasar buenos ratos cocinando y eso se nota en nuestros platos. Si cocinar no es lo tuyo, aquí estamos para cuidar de tu alimentación. Disfruta de tus momentos, que de cocinar nos encargamos nosotros.

¡Por supuesto! Todas las semanas tendrás en carta platos veganos, los podrás identificar porque llevan este símbolo: . Además, también puedes hacer click en cada TUP y comprobar los ingredientes de los que se compone cada uno.

Cada uno de nuestros TUP oscila entre 300 y 475 gramos, por lo tanto, es una cantidad ideal. Algunas ensaladas tienen alrededor 250 gramos y los postres son raciones de 140 gramos. Además, al no tener un menú establecido, ¡podrás escoger tantos TUP como quieras y combinarlos entre ellos!

¡No te preocupes! También puedes calentar tus TUP en una sartén, una cazuela o en el horno, pero en este caso ¡no te olvides de sacar tu comida del envase!

Tanto la página web como el envase de cada TUP recoge información sobre los ingredientes y alérgenos. Si tienes alergia a algún producto, lee esta información cuidadosamente. Nosotros te informamos y tu disfrutas de tu comida sin sustos.

Tanto la página web como el envase de cada TUP recoge información sobre los ingredientes y valor nutricional, además de los alérgenos.

Salvo las ensaladas, por una cuestión obvia, y alguna otra excepción, podrás congelar todos tus TUP perfectamente, además gracias al vacío en el que se envasan, el plato perderá muchas menos propiedades que habitualmente. Tan solo debes tener en cuenta que cuanto más progresiva sea la descongelación posterior, mejor y más seguro será el resultado. Hazlo en el frigorífico durante 24 horas para un resultado óptimo.

Si lo que te preocupa es el Anisakis, no hay nada que temer, nos aseguramos de cocinar perfectamente nuestros pescados para que no haya ninguna posibilidad de infección y los congelamos previamente.

Además de cuidarte con platos 100% naturaleselaborados de forma artesanal y al momento con producto fresco y de temporada, también nos preocupa cuidar el medioambiente.  Por eso nuestro packaging es sostenible y compostable. Nuestras bandejas son 95% reciclables. ¡Una razón más para sentirte mejor tras disfrutar de tu TUP!

En cada envase tendrás las instrucciones para su calentado. Sabemos que a veces parece raro calentar los dos tápers por separado o no calentar uno de ellos, pero nuestro equipo de i+d calcula estos tiempos para que el resultado en tu micro sea el perfecto, ¡sigue nuestros consejos pata disfrutar al 100% de tus TUP!

Lo más importante para que tus platos se conserven como si se hubieran cocinado ese mismo día es mantener la cadena de frío, por eso recuerda meter tus platos en el frigorífico al recibirlos, ¡deja la pereza a un lado! Además, si ves que no vas a consumir alguno de tus platos antes de que caduquen, puedes congelarlos sin problema, conservándolos, así, durante más tiempo.

PAGO

El método de pago disponible es la tarjeta bancaria.

Al crearte una cuenta en TupTup podrás acceder a tu área privada, donde, en la sección de “pedidos”, podrás acceder a un histórico de todos tus pedidos y descargar las facturas que necesites. Recuerda que para que se genere la factura de un pedido en la dirección debe estar relleno el campo de NIF.

ENVÍOS

El plazo puede variar entre 4 y 6 días, en función de la fecha en la que hagas el pedido y la dirección de entrega. Para saber cuando disfrutarás de tus TUP  introduce tu código postal en el calculador de envíos. 

Allí donde estés, en casa o en el trabajo, tendrás tus TUP a mano (el envío es refrigerado).

No, pero puedes decirnos en qué lugar deseas que lo entreguemos.

El plazo de entrega es de 4 o 5 días porque compramos productos frescos y cocinamos cada pedido por separado. No tenemos nada almacenado ni envasado previamente. Todos los platos se cocinan al momento y se entregan recién hechos, sin congelarlos ni añadir conservantes. ¡Para que los disfrutes en casa con todo su sabor y propiedades!

Siempre y cuando el pedido no haya salido, podrás cambiar la dirección de envío desde tu cuenta en el detalle del pedido que quieras modificar. Sin embargo, no es posible modificar el día ni la hora a la que quieras recibir tu pedido.

Por el momento solo realizamos envíos por toda la Península.

No te preocupes, el repartidor contactará contigo. Y si tienes algún problema, escríbenos a sac@tuptup.com

Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Escríbenos a sac@tuptup.com

Podremos cancelar tu pedido si lo solicitas antes de las 18:00h. del día en el que has hecho el pedido. Ponte en contacto con nosotros escribiendo a sac@tuptup.com.