TupTup para empresas

¿Tienes una empresa? En TupTup podemos ayudarte a cuidar de tu equipo de la mejor forma posible: con comida sana, rica y nutritiva. ¡Porque una alimentación equilibrada es imprescindible para trabajar bien!

Cuidar de tu equipo es tan importante como cuidar tu marca, por eso cada vez más empresas optan por ofrecer facilidades de alimentación a sus plantillas. Si comes bien, trabajarás mejor.

Con nuestros planes para empresas podrás ofrecer facilidades y beneficios adicionales a tu plantilla, lo que te ayudará a retener y atraer el talento, además de conseguir un ambiente de trabajo sano y eficaz.

Dieta sana, rica y equilibrada

En TupTup nos encargaremos junto a nuestro equipo de chefs y nutricionistas de planificar cocinar y entregar un menú sano y equilibrado listo para su consumo.

Facilitar el almuerzo favorece el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de tu plantilla. No sólo se ahorra el tiempo de preparar para la comida el día anterior, sino el tiempo de planificar un menú para toda la semana. Además, evitarás las salidas de la oficina para buscar un sitio donde comer, que en muchas ocasiones terminan en locales comida rápida o de poca calidad.

Beneficios del Lunch as a Benefit (LaaB).

Más tiempo libre para la familia.

Facilidades para la conciliación.

Alimentación sana, variada y equilibrada.

Se evitan salidas fuera del entorno de trabajo.

Aumenta la productividad.

Favorece la socialización y el trabajo en equipo.

Hace más atractiva a tu empresa

Nuestros planes

Básico

Entre 100 y 300 pedidos al mes

Premium

Más de 300 pedidos al mes

Contacta con nosotros para conocer los beneficios de cada plan. Y si tienes dudas o ninguno de los planes se ajusta a tu empresa, envíanos un mail a info@tuptup.es y haremos un plan a tu medida .

¡Pide un Tup para tu plantilla!