La comida a domicilio de TupTup gana fuerza frente a Wetaca

La comida a domicilio de TupTup gana fuerza frente a Wetaca

TupTup obtiene mayor puntuación que Wetaca en la evaluación de Consumidor Global sobre los tuppers de comida a domicilio.

La comida casera a domicilio está cada vez más presente en los hogares; por su sabor, por ahorrarse tiempo cocinando, por su facilidad y comodidad de pedirla y la variedad de platos que ofrecen. Consumidor Global ha querido comprobar cómo de cierto es comparando dos empresas del sector de la comida a domicilio en tuppers: Wetaca y TupTup.

Consumidor Global ha catado y analizado dos primeros, dos segundos y un postre de las dos marcas para compararlas y saber cuál es la mejor opción si queremos pedir comida casera a domicilio en tuppers. Primeramente, destaca la facilidad a la hora de hacer el pedido en TupTup. Nos cuentan también su experiencia en el proceso del pedido, que lo definen como “muy sencillo, basta con escoger en su página web entre una amplia variedad de platos -todos 100 % naturales y sin conservantes ni aditivos-”. En la mayoría de platos que han testado, la puntuación más alta se la llevan los tuppers a domicilio de TupTup y resaltan su calidad, sabor y presentación frente a los de Wetaca.

Entre ellos han destacado nuestra lasagna o parmigiana, una versión para vegetarianos con pocas calorías que recuerda al sur de Italia y a esa famosa canción Dammi una Vespa e ti porto in vacanza, el estribillo de 50 Special, la canción de los Lùnapop. Vamos, la forma perfecta de combinar verduras. La berenjena, el toque de albahaca combinado con el queso y la excelente salsa de tomate casera hacen que este plato a domicilio sea uno de los esenciales en el pedido de TupTup. ¡Lo tiene todo!

Lee aquí el articulo original de Consumidor Global: TupTup vs Wetaca

«La bandeja de la parmigiana se vacía, sin darte cuenta. La berenjena es exquisita. El toque de albahaca suma y el queso es excelente. La salsa de tomate frito se nota que es casera, de más calidad. Un plato para recordar y pedir de vez en cuando. Nota: 9.» Teo Camino, Consumidor Global. 
Parmigiana tuptup comida a domicilio
Merluza a la parrilla, pimientos asados y patatas encebolladas
TupTup ofrece una amplia variedad de platos a domicilio, elaborados con productos frescos de primera calidad. Gastos de envío GRATIS a partir de 100€ y un 20% de descuento en el primer pedido con el código MIPRIMERTUP.

Un lomo de merluza de primera

Otro plato estrella es el curry de pollo, mantequilla y tomate con arroz basmati. Según Consumidor Global, las especias le dan un toque exótico que junto a su presentación invita a pedir este tupper a domicilio e incluirlo en nuestro menú semanal. Es la receta perfecta para aquellos que quieren iniciarse en sabores como el curry.

Por último la merluza ha sido la clara ganadora frente a la que ofrece Wetaca. Nada más verla ya te entran ganas de probarla. Pero es que ¿a quién no le apetecería un buen lomo de merluza a la parrilla, patatas panaderas con cebolla y un bonito pimiento fresco? Pues está claro que a Consumidor Global no sólo le apetecía, si no que repetiría. Su textura la califican “de primera”. Además, como comentan, si no te gusta la piel la puedes apartar fácilmente y las patatas “se devoran”.

Y por último para los más golosos y queseros recomiendan nuestra tarta de queso azul, que hace que sólo pienses en el increíble sabor a requesón y queso azul. Un plato TupTup clave para terminar tu menú con un sabor sin duda exquisito.

Además de los mencionados, en TupTup tenemos una gran variedad de platos de comida casera a domicilio. Y no sólo eso, también nos adaptamos a tí y a tu estilo de vida y te ofrecemos menús para deportistas, veganos y vegetarianos, embarazadas, mayores y baratos. Toda nuestra carta con novedades semanales la puedes consultar en nuestra página web. Sin duda Comsumidor Global se ha quedado con las ganas de probar más de TupTup. ¿Quieres comprobar por ti mismo lo que han dicho de nuestros platos? ¡#Pideuntup!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email