Cremas ligeras a domicilio para este verano

Cuando llega el verano, la mejor opción es una crema ligera casera a domicilio

Crema ligera a domicilio
El verano implica época de vacaciones, de sol, de playa, de disfrutar de planes con amigos y de ¡vamos a pasar el día fuera!… Pero, ¡sorpresa!, no tenemos tiempo para cocinar y queremos algo fácil de llevar y saludable. Menos mal que tenemos un as bajo la manga: pedimos un tupper de comida casera a domicilio y listo. TupTup nos ayuda a mantener una dieta equilibrada y saludable.
Las cremas a partir de frutas y verduras son una opción ideal para mantenernos hidratados y nutridos en los días calurosos; son una forma diferente de comer. Además, es un plato totalmente personalizable; al que se le pueden añadir tantos ingredientes como se quiera. Gracias a las infinitas posibilidades y variedad que nos ofrecen las cremas en nuestro menú, evitamos caer en la monotonía de comer siempre lo mismo de la misma manera.
Otro punto a favor de este superplato es que debido a su textura lo pueden consumir desde niños hasta ancianos. Además, al tener muchísimos antioxidantes lo convierte en el comodín perfecto para combatir los ataques del sol. También al combinarse con agua, nos ayudan a estar perfectamente hidratadas. En nuestra carta puedes encontrar muchas combinaciones de cremas con verduras que recibirás en tu domicilio en nuestros tuppers sostenibles. Te dejamos cuatro ideas de tups para que disfrutes este verano de la comida casera más saludable.
cremas-ligeras-a-domicilio-hortalizas

Crema de puerros

Un plato de cuchara siempre entra bien, sobre todo si es tan ligero como esta deliciosa
crema de puerros. Elaboramos todas nuestras cremas con hortalizas de primera y, sobre
todo, mucho cariño. Por ello, este tup rico y saludable se convertirá, sin duda, en un
imprescindible de tu menú semanal.
 
Un clásico entre las cremas pero con un toque diferente. Te aseguramos que la crema de
calabaza al curry será un must en tu menú semanal, ya sea como un reconfortante entrante
de mediodía o para salvar la cena de forma saludable y ligera sin renunciar al sabor de la
cocina auténtica.
¿Alguna vez has probado el gazpacho con remolacha? Este es tu momento. TupTup te propone esta vegana y saludable adaptación del tradicional gazpacho andaluz para que alimentes tus sentidos. Pídelo online, mantenlo fresco en tu nevera y transpórtate a las cálidas noches de verano cada vez que lo pruebes.
 
 
Tras las comidas sabrosas y contundentes el cuerpo a veces reclama un dulce que entre por sí solo. Este es el caso de la crema de limón, fresco y ligero. Sírvelo tras haberlo dejado en la nevera en reposo y ponle el toque final con ralladura de limón y un toque de menta.

 

¿Y tú, tienes alguna crema ligera favorita para disfrutar este verano? ¡Coméntanoslo en nuestras redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email