8 consejos para comer bien durante el teletrabajo

Tuppers a domicilio para comer sano durante el teletrabajo

¿Trabajar desde casa ha provocado que descuides tu alimentación? Desde TupTup ofrecemos una solución rápida y fácil para comer bien durante el teletrabajo: tuppers a domicilio ricos y sanos, cocinados de forma artesanal.

El coronavirus llegó hace un año y puso nuestras vidas y nuestras rutinas patas arriba. De ir a trabajar a diario muchas personas pasaron a teletrabajar en casa, con sus ventajas y sus desventajas. Porque seamos francos, teletrabajar puede acarrear muchos problemas y grandes cambios en nuestra vida personal. Algunos son visibles a primera vista, pero de otros solo tomamos consciencia cuando ya ha pasado un tiempo, como por ejemplo la alimentación.

Antes del teletrabajo muchos trabajadores comían en los comedores de sus empresas o utilizaban bonos para comer en restaurantes, y eso les garantizaba la posibilidad de mantener una alimentación equilibrada, saludable y organizada. Otros optaban también por comer un menú del día junto al trabajo en algún restaurante, aunque tuviesen que pagarlo de su bolsillo, porque les facilitaba mucho la vida. O iban a casa de familiares a comer y no tenían que preocuparse tampoco de las comidas. Pero con el teletrabajo, tanto a unos como a otros se les ha complicado el poder comer bien y de forma rápida.

En TupTup queremos que comas bien, estés donde estés. Por eso, además de ofrecerte un menú sano y equilibrado de tuppers a domicilio basado en cocina artesanal y de calidad, queremos darte una serie de consejos para cuidar tu alimentación durante el teletrabajo. Como en casa en ningún sitio, y con TupTup, aún más (no querrás volver a la oficina).

ventajas de pedir un Tup tuppers a domicilio

Por eso queremos darte unos pequeños consejos o pautas que te ayudarán a sobrellevar mejor el gran reto de compatibilizar una buena alimentación con el teletrabajo:

  1. Lo primero que necesitas es una planificación. Tienes que organizarte. Planificar semanalmente los menús, con anticipación, y elegir equilibradamente los platos de cada comida.
  2. Realizar las compras necesarias para disponer de todo lo necesario para esa semana.
  3. Cocinar el fin de semana y conservar en la nevera o en el congelador. Elegir platos básicos y sencillos de hacer
  4. Hacer pausas organizadas para descansar, estirar las extremidades, y comer. Evitando los picoteos entre horas. No hay que sucumbir a la tentación de ir a cocina y coger alguna cosilla.
  5. Evita tener en casa productos procesados, snacks y bollería o dulces.
  6. Ten tu mesa de trabajo y su entorno despejados de comida. Si tienes cerca galletas, o cualquier otra cosa, no vas a poder evitar comerlas con descontrol. Come solamente en las pausas que has establecido para ello.
  7. Si notas un bajón de energía puedes hacer una pausa, ir a la cocina y comer algún alimento saludable y saciante como fruta, algún lácteo sin azúcar, una zanahoria, unas pasas, o frutos secos. (Sin pasarte).
  8. Bebe agua, café, infusiones, bebidas lácteas o zumos naturales y evita los refrescos.

El coronavirus no solamente ha cambiado la manera de trabajar, sino que esos nuevos modelos de trabajo han provocado también cambios en los hábitos de alimentación, al menos en un 63,2% de las personas. Si tú eres uno de los afectados, sabes perfectamente de lo que estamos hablando.

Lomo de merluza al curry con arroz y brócoli
Ensalada de pollo al aroma de jengibre

En tu casa como en el mejor restaurante

En TupTup somos conocedores del problema supone todo esto para muchos de vosotros y queremos intentar ayudaros a solucionar el gran problema de logística y tiempo al que muchos os enfrentáis en vuestro día a día. Se acabó el picotear o el mal comer. Os garantizamos una comida de calidad, saludable, sabrosa y cocinada artesanalmente. ¿Hay algún mejor que un plato elaborado con mimo, cocinado de manera tradicional y casera, con productos naturales y de calidad? Sí, recibirlo cómodamente en tu casa o incluso en tu centro de trabajo.

Con nuestros variados platos podrás recuperar los sabores, aromas y sensaciones de la cocina de siempre o probar nuevos sabores internacionales que te ayuden a alimentarte adecuadamente. Y todo de manera rápida, cómoda, saludable y sostenible: tuppers a domicilio de comida sana y deliciosa.

Tápers a domicilio para comer sano durante el teletrabajo

Servicio especial para empresas

Con TupTup solo tendrás que realizar tu pedido en el que el máximo esfuerzo que realizarás será tener que elegir que deliciosos platos quieres saborear cada día, porque querrás pedirlos todos a la vez. Luego, esperar cómodamente tu pedido, e ir abriendo y calentando, para poder ir disfrutando cada día de la semana de excelentes platos cocinados por nuestros chefs, que van directos de nuestras cocinas a donde tú desees.

Si teletrabajas irán directos a tu casa, para que disfrutes de ellos como si estuvieses comiendo de restaurante y si te toca ir a la oficina algún día, tampoco tendrás problema, porque en TupTup ayudamos también a las empresas a cuidar de sus trabajadores con una dieta sana, rica y equilibrada.

Además, ofrecemos planes especiales para empresas, que facilitan la alimentación de sus plantillas y les posibilita alimentarse de la mejor forma posible: con una comida sana, sabrosa y nutritiva. Servida de manera individual, practica, limpia e higiénica. Porque ya tengas que teletrabajar o acudir por turnos a la oficina ¡una alimentación equilibrada es imprescindible para trabajar bien!

24

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email