¿CÓMO FUNCIONA
tuptup?

Elige los platos que
te gusten

Cada semana tendrás novedades en el menú. Platos variados y saludables cocinados al momento, tanto de la cocina de siempre como de la gastronomía internacional.

Todas las semanas renovamos nuestra carta. Selecciona los tuppers que quieras y te los enviamos a domicilio.

Podrás escoger entre 22 platos, 4 ensaladas y 4 postres. Porque comer debe ser un viaje diferente por los sentidos…

ABRE, CALIENTA Y DISFRUTA

Una vez tengas tus TUP podrás conservarlos en la nevera entre 7 y 10 días. Y para disfrutarlos solo tienes que calentarlos en el micro (o en una sartén) siguiendo las indicaciones del envase.

Fácil, rápido y delicioso.

TE LLEVAMOS TUS TUP DONDE QUIERAS

Te llevamos los tápers a casa. Entregamos en toda la España peninsular. Allí donde estés, en casa o el trabajo, tendrás tu TUP a mano (Envío refrigerado).

El plazo puede variar entre 4 y 6 días, en función de la fecha en la que hagas el pedido y la dirección de entrega. Para saber cuando disfrutarás de tus TUP  introduce tu código postal en el calculador de envíos. ¡Así de fácil!

TupTup Cocina artesanal en tápers sin complicaciones - Tuppers a domicilio de comida sana

SALUDABLE Y SOSTENIBLE

Además de cuidarte con platos 100% naturales, elaborados de forma artesanal y al momento con producto fresco y de temporada, también nos preocupa cuidar el medioambiente.

Por eso nuestro packaging es totalmente sostenible y biodegradable: las bandejas son 95% compostables. ¡Una razón más para sentirte mejor tras disfrutar de tu TUP!

Tup Tup Tupper de comida a domicilio