Comida casera a domicilio para planificar tus menús de “teletrabajo”

comida a domicilio teletrabajo tuptup

En TupTup queremos ayudarte a que comas bien, tanto si trabajas en casa como en la oficina con tuppers a domicilio de comida casera saludable.

El teletrabajo ha llegado para quedarse. De eso no hay ninguna duda. De hecho, es posible que ahora mismo nos estés leyendo desde el salón de tu casa con el café de rigor en la mano. No te queremos distraer mucho de tu faena, por ello te vamos a explicar brevemente cómo podemos hacerte el teletrabajo mucho más ameno.

La pandemia nos ha traído grandes cambios y entre ellos se encuentra un formato al que no estábamos acostumbrados. Un informe detallado por la Organización Mundial de la Salud detalla el aumento del trabajo remoto en Europa de 11% a 48%. En España concretamente 2’86 millones de españoles teletrabajan, 1’2 millones más que hace un año, suponiendo un incremento del 74’2% contrastado con datos pre pandemia, según Adecco.

Tup Tup Tuppers tapers a domicilio

La OMS y la Organización Internacional del Trabajo (OIT)  ya se han encargado de realizar estudios preliminares para analizar la situación y los cambios y consecuencias. Entre los beneficios y riesgos, uno de los factores determinantes que marca la diferencia entre una jornada online tediosa y una productiva y amena es la planificación.

La planificación del teletrabajo implica organizarse a lo largo de la semana las rutinas diarias y descansos, y eso incluye los descansos para comer. Y no, eso no es comer lo primero que pilla uno en la nevera. El pasar tantas horas delante del ordenador puede hacer que perdamos la noción del tiempo y de los horarios prestablecidos para comer y cenar, resultando en un picoteo insano entre horas. Desde la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) advierten que el picoteo, acompañado del sedentarismo favorecen el desarrollo de obesidad y numerosos problemas de salud asociados a esta enfermedad crónica: hipertensión arterial, diabetes mellitus, aumento de colesterol…

Por ello, es fundamental no descuidar nuestra alimentación: una que sea sana, nutritiva y sobre todo, variada. Este último factor siempre se nos hace cuesta arriba. A medida que pasan las semanas y se asientan el cansancio y la rutina, lo más normal es quedarse sin ideas – ni ganas- innovadoras para cocinar. Esa paella marinera de la primera semana acabará siendo sustituida por unos aguados fideos yakisoba de sobre.

Pero para eso estamos nosotros. TupTup no es un servicio de delivery para salir del paso. Nuestro propósito es ayudar a planificar tu semana con comida de calidad. Nuestro servicio de comida online preparada por nuestro equipo de chefs profesionales te ofrece en la web una oferta gastronómica variada y saludable. Para comenzar con TupTup te hemos preparado un par de menús semanales saludables, completos y deliciosos. Toma nota:

Menú de teletrabajo semanal 1

Lunes: Albóndigas de berenjena y calabaza

Martes: Crema de calabaza al curry y Bacalao con tomate

Miércoles: Pollo asado en salsa con patatas rusticas

Jueves: Cuscus con verduras y merluza a la parrilla

Viernes: Cocido montañés y tarta de manzana

Menú de teletrabajo semanal 2

Lunes: Salmón a la parrilla con arroz basmati y fritada de verduras

Martes: Albóndigas de ternera con tagliateles

Miércoles: Pechuga de pollo con lima, salsa hoisin y vegetales salteados

Jueves: Garbanzos con setas

Viernes: Arroz marinero

Tras organizarte el menú con tus preferencias alimenticias el siguiente paso es pedirlo online con antelación en nuestra web. Para ello introduce tu código postal en el calculador de envíos para saber cuándo te llegarán tus deliciosos tups. Una vez hecho, pronto recibirás los tups frescos y preparados para comer. Puedes calentarlos en el microondas o en la sartén ¡y listo! Ya puedes disfrutar de tu descanso para comer.

Te recordamos que nuestros platos caseros contienen un plazo de conservación de entre 7-10 días para que disfrutes de tus tups como si estuviese recién hechos. También puedes congelar si lo deseas, aquellos platos que se presten a ello como guisos, cocidos, lasagna (¡confiamos en tu sentido común para no congelar una ensalada!).

Además, contarás con novedades semanales para que no te aburras. Suena bien ¿verdad? ¿A qué esperas?

Recuerda que si tienes dudas, escríbenos a info@tuptup.es y contactaremos contigo para ofrecerte la solución que necesitas. Y que el poder del Tup te acompañe en el teletrabajo.

 

 

 

 

11

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email