Comida a domicilio sana para la vuelta al cole

Comida a domicilio sana para la vuelta al cole tuptup tuppers

Aprovecha nuestro servicio de comida a domicilio y saca tiempo para ti. Tu tiempo nos importa y queremos ayudarte a que puedas disfrutarlo con comida sana.

La vuelta al cole (y al trabajo) ya está aquí. Lejos empiezan a quedar las vacaciones de verano, el relax y la tranquilidad. Al empezar el cole de nuevo, con la vuelta a la rutina vuelven también las prisas y la falta de tiempo habituales que durante todo el curso nos acompañan. Clases, extraescolares, deberes, estudios… Con todo este ajetreo de ir y venir es difícil sacar tiempo para poder cocinar de forma sana y saludable y muchas veces salimos del apuro preparando cualquier cosa que se haga de forma rápida y a todo correr.

Pero este curso puedes planteártelo de forma distinta, gracias a TupTup. Ahorra tiempo. Encárganos comida a domicilio preparada, casera y sana, para tus hijos. Termina con los agobios, la falta de tiempo y el estrés… Cómodamente, planificando los menús semanales con antelación, (comidas, cenas o ambas) puedes recibir allí donde quieras nuestros deliciosos y saludables tuppers, para que tus hijos se alimenten bien a diario.

Delega su alimentación en nosotros, para que puedas disponer de más tiempo, sabiendo que les garantizas la posibilidad de mantener una alimentación equilibrada, saludable y sabrosa. Entre nuestra oferta de platos encontrarás todo lo que necesitas y esperas. Platos artesanales, elaborados con ingredientes de primera y recetas saludables.

Podemos ofrecerte un menú sano y equilibrado basado en cocina artesanal y de calidad, elaborada mezclando recetas de cocina tradicional con otros platos de cocina más internacional y exótica. El resultado una alimentación actual, deliciosa y nutritiva que permite mantener un estilo de vida saludable, huyendo de platos procesados y de grasas perjudiciales. Comida a domicilio sana, de nuestras cocinas a tu casa.

Curry de berenjena con arroz basmati y salvaje
Alubias rojas con chorizo y morcilla

Tuppers a domicilio sanos para tus hijos

Y todo ello, conseguido de manera rápida, cómoda, saludable y sostenible, gracias a nuestros: tuppers a domicilio que permiten disponer de platos 100% naturales, elaborados con productos de temporada y de proximidad, de una manera individual, practica, limpia e higiénica. Para que tú solo tengas que calentarla y ellos puedan saborearla. ¡Abrir, servir, calentar y disfrutar!

Apostamos además por las prácticas sostenibles y por ello nuestros tuppers a domicilio son biodegradables y pueden depositarse en el contenedor de orgánicos. Los tuppers están compuestos por bandejas de origen vegetal de PackBenefit, elaboradas con celulosa procedente de bosques con certificación FSC (gestión forestal responsable), lo que garantiza su origen sostenible. Y tienen un recubrimiento superficial a base de almidones de maíz y patata que ayuda a proteger aún más los alimentos.

Como ves todo son ventajas. Déjanos entrar en tu casa y no te arrepentirás. Este año la vuelta al cole será más fácil con TupTup. Comida de verdad hecha con productos de verdad y de forma artesanal y saludable.

Aprovecha nuestro servicio de comida a domicilio y saca tiempo para ti. Tu tiempo nos importa y queremos ayudarte a que puedas disfrutarlo. Olvídate de cocinar, este curso nosotros lo haremos por ti.  Nos encanta pasar buenos ratos cocinando y eso se nota en nuestros platos. Si cocinar no es lo tuyo, aquí estamos para cuidar de tu alimentación. Disfruta de tus momentos, que de cocinar nos encargamos nosotros.

27

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email