Tuppers a domicilio sanos para deportistas

Tuppers a domicilio sanos para deportistas
¿Cuántas veces has oído la frase “somos lo que comemos”?

Si eres deportista, practicas una actividad física constante o te preocupas por tu salud, entonces sabrás lo importante que es mantener el equilibrio entre las largas jornadas de deporte y llevar una dieta saludable. Este último factor es probamente lo que más se nos olvida. La falta de tiempo, de ganas o ideas para cocinar deriva a menudo en descuidar la alimentación y recurrir al takeway “para salir del paso”. 

En los últimos tiempos, el auge de la comida a domicilio inmediata ha motivado que se relacione este tipo de servicio directamente con la comida basura, dejando en un segundo plano la posibilidad de comer saludablemente en casa sin cocinar. Sin embargo, la realidad alimentaria está cambiando y la palabra ‘healthy’ resuena con más fuerza que nunca. 

TupTup es el ejemplo perfecto de comida sana a domicilio gracias a su amplia gama de platos elaborados con productos frescos y sin aditivos. Esto le posiciona como un aliado perfecto para aquellos deportistas que entre entrenamiento, formación y dedicación no tienen tiempo para elaborar sus platos. Sigue leyendo este post para descubrir unos consejos básicos sobre una alimentación adecuada para deportistas acompañados de nuestros platos nutritivos que te darán energías para tus jornadas de entrenamiento.

Cero suplementos, una alimentación variada proporciona lo necesario 

El primer consejo es evitar la ingesta de suplementos a no ser que sean estrictamente necesarios. Los suplementos deportivos se venden con la promesa de mejorar el rendimiento físico. Una alimentación rica en diversidad de alimentos proporciona lo necesario para alcanzar un rendimiento óptimo en el entrenamiento. Se debe dar preferencia a los que contengan un alto valor nutritivo y que compensen las necesidades de vitaminas y minerales. Por ello, uno de los más novedosos tuppers de TupTup es ideal para deportistas porque aporta proteínas es cocinado con poca grasa y combina dos buenas fuentes de nutrientes: pochas con bacalao

Pochas con bacalao tuptup tapers comida a domicilio 00
La verdura y la fruta claves

Ambas son más que necesarias en una dieta sana y más en la alimentación de un deportista por su alto contenido en minerales, vitaminas y antioxidantes. Las frutas hidratan y recuperan el cuerpo después de una jornada de intenso ejercicio. Por su parte, la verdura aporta muchísimas vitaminas al organismo. Un buen gazpacho de remolacha , como el que TupTup te lleva a casa sin que tengas que manchar nada, conforma una comida muy apropiada para cualquier actividad. 

Gazpacho
No pueden faltar las carnes

Las ideales para los deportistas son las blancas ya que tienen mejor contenido en grasa, como el pavo, el pollo, el conejo… carnes con una proteína de gran valor que ayuda a recuperar rápidamente la masa muscular. Un ejemplo de plato perfecto para una comida o cena sana es la ensalada de pollo al tamarindo que TupTup te lleva a casa. El pollo, alimento bajo en grasa y en colesterol que combinado con el tamarindo, condimento rico en fibra, es una opción saciante ideal.

 

 

Ensalada de pollo al tamarindo
La patata, otro alimento importante para los deportistas

La patata aporta energía por su alto contenido en hidratos de carbono, se digiere fácilmente y es saciante, por lo que el deportista además no se notará hinchado. Nuestra marmita de bonito o patatas a la riojana son dos opciones que te resolverán la comida del día y te aportará todo lo que necesitas para llegar con energía al entrenamiento por su combinación de la mencionada patata además de un pescado como es el bonito. Además, en este plato la verdura también tiene su protagonismo así que esta es una manera perfecta de comer bien, sabroso y sano.

 

Patatas a la riojana

En conclusión, podemos ver que se puede comer de manera saludable y sabrosa sin tener que elaborar tus propios platos gracias a TupTup. Ya no hay excusa para decir eso de que ‘si pido algo no estoy comiendo lo que debería’ sirviendo incluso de compañero perfecto para cuidar la alimentación de un deportista. Estos son tan solo unos ejemplos del abanico de comida sana a domicilio que ofrece TupTup, pero hay mucha más variedad ¿A qué esperas a descubrirlo? https://www.tuptup.es/

11

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email