Arroz de la huerta

5,95

Uno de los platos de arroz más saludables que encontrarás, cocinado con mucho mimo y exquisitas hortalizas de temporada: zanahoria, pimientos, cebolla, coliflor, habas, guisantes… Un plato vegano para homenajear esos grandes arroces tradicionales enriquecidos por la excelsa huerta española. Ración: 350g.

  ud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
  • Ingredientes
  • Valor nutricional

Caldo de verdura (puerros; cebolla; tomate frito casero; zanahoria); Arroz bomba; cebolla; puerros; zanahoria; pimiento rojo; pimiento verde; coliflor; judías verdes; habas; guisantes; alcachofas; tomate frito casero; crema de soja; harina de boletus; hongos; aceite de oliva; ajo y sal.

Alérgenos

alergenos soja
Valor nutricionalPor 100gr
Valor energético:188 Kcal; 785 Kj
Grasas:4,9 g
De las cuales:
Saturadas:0,75 g
Monoinsaturadas:2,4 g
Polinsaturadas:1,4 g
Hidratos de carbono:27,6 g
De los cuales:
Azúcares:3 g
Azúcares añadidos:0,6 g
Almidón:24,6 g
Proteínas:6,2 g
Sal:0,47 g
Fibra:4 g
Vitaminas y/o minerales:
Vitamina B1 Tiamina:0,14 mg
Vitamina B2 Rivoflavina:0,084 mg
Vitamina B6 Piridoxina:0,24 mg
Vitamina B12 Cianocobalamina:0,0022 mcg
Vitamina Niacina:2,9 mg
Vitamina Ácido Fólico:54,3 mcg
Vitamina C- Acido: Ascórbico16,9 mg
Vitamina A:125 mcg
Vitamina Retinol:0 mcg
Vitamina D:0,014 mcg
Vitamina K:18,9 mcg
Vitamina Biotina:7,8 mcg

Ingredientes

Caldo de verdura (puerros; cebolla; tomate frito casero; zanahoria); Arroz bomba; cebolla; puerros; zanahoria; pimiento rojo; pimiento verde; coliflor; judías verdes; habas; guisantes; alcachofas; tomate frito casero; crema de soja; harina de boletus; hongos; aceite de oliva; ajo y sal.

<