Abrimos nuestra cocina: ¡pide un TUP! (o todos los que quieras)

TupTup Abrimos nuestra cocina pide un TUP - tapers a domicilio de comida sana

9

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si quieres comer sano y rico todos los días, pero no tienes tiempo para cocinar… Déjanos entrar en tu casa. 

Si has llegado hasta aquí es que lo tienes claro: quieres comer platos ricos, caseros y saludables a diario, y no sólo cuando vas de visita a casa de tus padres. Para eso está TupTup, para disfrutar de la cocina artesanal, sin complicaciones, sin liarte en la cocina y sin dedicar tu tiempo a hacer la compra o limpiar. ¿A que suena bien?

Si estás harto de improvisar comidas o salir del paso en las cenas con cualquier cosa y deseas sentarte a la mesa y disfrutar con tranquilidad de la comida de verdad, sin preocuparte de tener que limpiar y recoger después de cocinar… ¡pide un TUP!

Somos un equipo enamorado de la gastronomía. Nos encanta cocinar y experimentar entre fogones, buscar nuevas sensaciones, aromas y experiencias en cada plato. Nos gusta explorar los sabores de la cocina internacional; viajar de oriente a occidente y de norte a sur, pero sin olvidar los pilares y raíces de la cocina local y tradicional.  
Tuppers de comida TupTup

Cocina artesanal y productos frescos

Con TupTup será como tener tu propio chef online y disfrutar del mejor restaurante sin salir de casa. Te cuidaremos con platos 100% naturales y variados, en los que el producto fresco y de temporada será el protagonista. Si no te lo crees, echa un vistazo a los platos que te hemos preparado. Y es que uno de nuestros lemas es “la cocina de verdad se hace con productos de verdad”.

Somos fans de esa cocina cotidiana y evocadora; de los platos de cuchara, de los productos de la huerta, sencillos y potentes; de las carnes de granja. Nos apasiona esa cocina con sabor a brasa y fuego, la que nos ha inculcado nuestras abuelas y abuelos. Eso se aprecia en el mimo y cariño con el que cocinamos para ti, igual que lo haríamos para nuestras familias.

Garbanzos con setas
Wraps de lomo y gambas

Cómo pedir tu TUP

¿Aún no te has decidido? Pedir un TUP es muy sencillo: elige los platos que deseas comer y los recibirás donde nos digas en 4 o 5 días, dependiendo de cuándo hagas el pedido. Después solo tendrás que abrir, calentar y disfrutar de una comida como recién hecha. Una manera cómoda y deliciosa de comer bien cada día.

Si cocinar no es lo tuyo, o simplemente prefieres dedicar ese tiempo a tu familia, a tus amigos, a tu trabajo o a lo que más te guste, estaremos encantados de echarte una mano en la cocina y cuidar de tu alimentación. Disfruta de tu tiempo, de cocinar nos encargamos nosotros.