6 ventajas de pedir un TUP (aunque son muchas más)

ventajas de pedir un Tup tapers a domicilio

Cómodo, rápido, saludable, variado, delicioso, sostenible… Descubre por qué pedir tus platos en TupTup será tu momento favorito. 

Pedir en TupTup será tu momento favorito de la semana. Un instante especial que estarás deseando que llegue, solo superado por aquellos en los que ya estés degustando nuestros deliciosos platos. 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra cocina tradicional, y de la experiencia de sentirte en un restaurante en tu propia casa, que una vez que pruebes ya no querrás cocinar más. ¿Crees que exageramos? Conoce todas las ventajas de pedir un TUP y nos cuentas.

ventajas de pedir un Tup tuppers a domicilio

Pedir un TUP es cómodo

Porque sabes que estarás ahorrando un valioso tiempo que, de no ser así, tendrías que invertir en cocinar, limpiar o hacer la compra. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo pasas cocinando a lo largo de la vida? ¡Más de un año y medio! Con TupTup solo tendrás que abrir, calentar y disfrutar.

Pedir un TUP es sencillo

Si entras en la cocina y se te quema hasta un bol de cereales o si lo tuyo no son las recetas con más de dos ingredientes… Tenemos la solución. Pedir un TUP es más sencillo que batir un huevo. En un par de clics, si quieres, tendrás en marcha el menú para toda la semana. ¡Oído cocina!

Pedir un TUP es saludable

Si estabas a un paso de convertirte en el ‘capitán mortadela’… ¡se acabó improvisar sándwiches y bocadillos! Siéntate a la mesa, o túmbate en el sofá si lo prefieres, y disfruta de nuestra cocina artesanal hecha con productos de temporada, frescos y de primera calidad.

Pedir un TUP es sostenible

El cuidado del medio ambiente es prioritario para nosotros. Por eso apostamos por un packaging biodegradable (95% compostable) contribuyendo al máximo en la reducción de residuos. Las bandejas, que son aptas para micro y horno hasta 140oC, también favorecen la reducción del despilfarro alimentario al optimizar la conservación de los alimentos durante varios días.

ventajas de pedir un Tup ramen tuppers a domicilio
ventajas de pedir un Tup caja tuppers tapers a domicilio

Pedir un TUP es variado

La clave de un menú saludable está en la diversidad. Cada semana incluimos nuevas propuestas para enriquecer nuestro menú. En nuestra carta encontrarás desde platos veganos a elaboraciones del mundo, sin olvidar la cocina tradicional. ¿Te apetece viajar con tus sentidos?

Pedir un TUP es delicioso

Ah, esos sabores… ¡ummm! Nuestra cocina es la misma que hacemos para nuestras familias. Por eso buscamos los sabores auténticos, sin artificios, apostando por el producto de huerta y granja. Cocinados al momento, y justo lo necesario, por eso se conservan su sabor durante 10 días.

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas de pedir un TUP. Pero lo mejor es que pruebes por ti mismo y nos cuentes cómo ha sido tu experiencia. ¡Come en casa como en el mejor restaurante! #PideUnTup