Hoy en día cada vez más empresas recurren a servicios de comida en tuppers a domicilio para sus empleados. Si quieres conocer más ventajas, continúa leyendo.

El estilo de vida vertiginoso en el que nos desenvolvemos no nos permite detenernos un momento. Permanecemos tan enfocados en nuestras tareas y obligaciones laborales que a menudo nos olvidamos de una ayuda fundamental que nos permita afrontarlas: la buena alimentación.

Trabajar lejos de casa a menudo implica comer en el bar o restaurante que esté más cerca de la empresa, lo cual resulta en un gasto económico constante, o traer un tupper cargado de sobras de la noche anterior que probablemente ni te apetezca comer. En consecuencia, descuidamos nuestra alimentación diaria y este supuesto momento para desconectar acaba convirtiéndose en un verdadero suplicio. Por ello, cada vez más empresas apuestan por un servicio de catering o comida a domicilio para resolver estas dificultades.

Según El Roi (retorno de la inversión) de las comidas corporativas, un informe realizado por Deliveroo, los beneficios más destacados que se señalaron entre los empleados de más de 1.000 empresas fueron la mejora de productividad y la conciliación y la concienciación sobre el bienestar y la salud, tal y como explica la directora de comunicación de Deliveroo España, Carolina Pérez Rioja.

Aunque existen muchas más, desde TupTup te explicamos 5 ventajas o beneficios más de la contratación de un servicio de comida a domicilio para tu empresa:

  1. Variedad de oferta gastronómica: implica no tener que preocuparse por “qué vas a comer el día siguiente”. Los servicios de comida a domicilio se encargan de preparar menús variados, nutritivos y saludables semanalmente.
  2. Ahorro de tiempo y dinero: la empresa se encargaría del pago total o parcial de la alimentación, reduciendo el gasto para los empleados. Además, no malgastarán tiempo buscando un sitio dónde comer.
  3. Mejora de productividad: los empleados se verán más motivados, resultando en una mejora de la productividad.
  4. Relación con los compañeros: esta contratación supone compartir un mismo menú a la misma hora, por lo que los compañeros tendrán tiempo de socializar entre ellos y mejorar su relación.
  5. Mayor compromiso con la empresa por parte del empleado: el empleado se compromete más para con la empresa si ve que esta se preocupa por su condición, en este caso la alimentación.

En definitiva, esta contratación es una inversión de cara al futuro y resulta beneficiosa para todas las partes implicadas. Si se busca un servicio de comida a domicilio con calidad de restaurante entonces TupTup es la alternativa perfecta.

Desde 2020 TupTup lleva ofreciendo menús semanales saludables y sus tuppers a domicilio a las empresas que quieran mejorar la alimentación de su plantilla. En concreto oferta 2 planes que se adecuan a todas sus necesidades:

Si tienes dudas o quieres que te ofrezcamos un plan personalizado de comida a domicilio para tu empresa, escríbenos a info@tuptup.es y contactaremos contigo para ofrecerte la solución que necesitas.

Jarrete de ternera con verduras salteadas

04

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email